Dr. Enrique Colado Varela

Servicio de Hematología del Hospital Universitario Central de Asturias.

1. FORMACIÓN

El Dr. Enrique Colado obtuvo su licenciatura en Medicina en la Universidad de Oviedo en el año 2003 y durante su posterior residencia en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca. Doctor en Medicina por la Universidad de Salamanca (2010)

2. SITUACIÓN PROFESIONAL ACTUAL

En la actualidad desarrolla su actividad asistencial como Hematólogo en el Hospital Universitario Central de Asturias. Es el responsable del laboratorio de Citometría de Flujo de Hematología y Área de Gestión Clínica del Laboratorio de Medicina. Allí centra su trabajo en el diagnóstico, pronóstico y seguimiento de distintas enfermedades hematolinfoides, combinando distintas aproximaciones tecnológicas para ofrecer un diagnóstico integrado de cada paciente.

3. INVESTIGACIÓN

Como investigador, su trabajo está vinculado al uso racional de los distintos métodos que permiten mejorar las capacidades diagnósticas y pronósticas en los laboratorios clínicos.

Implicado al máximo en facilitar la transferencia del conocimiento entre laboratorios y unidades tecnológicas, así como de promover el desarrollo de la citometría de flujo en el ámbito de la investigación básica y clínica, el Dr. Colado es miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Ibérica de Citometría y del Grupo Español de Citometría de Flujo Hematológica (GECFH) perteneciente a la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia.

Para cualquier consulta

V Curso teórico-práctico de Citometría de Flujo

27-28 mayo de 2021

Organizado por:

Unidad de Citometría del Servicio de Hematología del Hospital Universitario Virgen del Rocio

Con la colaboración de:

Solicitada acreditación de formación de continuada del Sistema Nacional de Salud

Todos los derechos reservados ® 2021

Inscripción para el curso

Envíenos sus datos y le responderemos lo antes posible.

    Nombre *

    Apellidos *

    Email *

    Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle los servicios solicitados. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado no solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo que exista obligación legal. Conforme a la normativa vigente, Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

    Solicitamos su consentimiento para enviarle comunicaciones informativas(*) SiNo

    (*)Campo requerido
    Se le enviará una copia del mensaje a su correo.